INFORMACIÓN LEGAL

ACTUALIZACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES Y TÉRMINOS Y CONDICIONES EN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLIENTES EL 1 DE SEPTIEMBRE 2022.

Actualización de las Condiciones Generales y Términos y condiciones en protección de datos de clientes.

El artículo 67.7 de la Ley 11/22, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones, determina que los contratos de telecomunicaciones tendrán una duración de veinticuatro meses. Este plazo no es una permanencia, pudiendo darte de baja en ese periodo, conforme a las Condiciones Generales de Contratación. El cambio no afecta a las permanencias que pudieras tener pendientes, que se mantienen durante el nuevo periodo contractual, al tener en todos los casos, una duración igual o inferior a 24 meses. Una vez finalizado el periodo de 24 meses, si no se produce baja o cambio de tarifa hasta ese momento, el contrato se prorrogará por idénticos periodos. La modificación en relación a la política de privacidad, se refiere la existencia de un nuevo tratamiento de tus datos, ya que contactaremos contigo conforme a la nueva Ley, para ofrecerte las mejores tarifas al menos una vez al año, y que de esta manera, siempre estés informado de las tarifas existentes.

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